!QUIENES SOMOS¡

FAJAS CURBELA

Propósito

Ser una compañía con principios éticos, innovadores, productiva y con alto sentido de responsabilidad social. 

Misión

Diseñamos, fabricamos y comercializamos prendas de control, de uso diario, comprometidos con la calidad, el medio ambiente, y la calidad de vida de nuestro recurso humano, la base fundamental para lograr el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Visión

Ser una empresa reconocida globalmente en el mercado de prendas de control por sus estándares de calidad, innovación, vocación de servicio y crecimiento sostenible. reconocida por la excelencia de nuestra calidad en el mercado nacional e internacional, caracterizados por nuestro liderazgo e innovación

Andres G

Empresa COLOMBIANA

 

NOS APASIONA

Resaltar la confianza de nuestro cliente y satisfacer su deseo de sentirse y verse bien con su figura

SOMOS EXPERTOS

En diseñar y confeccionar nuestras prendas con telas inteligentes y componentes naturales que aportan una serie de beneficios al contacto con la piel, tales como: adelgazamiento, hidratación, elasticidad, disminución de la inflamación, mejoramiento de cicatrices y destrucción de bacterias y hongos.

NOS OBSESIONA

Producir prendas con componentes innovadores y materiales de la más alta calidad, lo que nos hace una marca competitiva y a la vanguardia en el mercado.

NOS CARACTERIZAMOS

Por dar una excelente atención a nuestros clientes, brindandoles confianza con la marca y ofreciendo prendas de excelente calidad. 

Nuestras Marcas

 

Abrir chat