Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Este espacio está hecho para que puedas resolverlas.

¿Tienes algunas dudas en nuestra página web?

Acá encontraras las preguntas mas frecuentas de nuestra página o nuestros productos, si tienes dudas diferentes a las que están en este listado te invitamos a escribirnos a nuestro Whatsapp. Podrás tener una asesorías personalizada.

¿CUÁL ES LA FAJA IDEAL Y COMO PUEDO PAGARLA?

En esta sección encontraras preguntas acerca de de nuestros metodos de pago y por que usar nuestras prendas. Sigue leyendo

1. • ¿POR QUÉ USAR UNA FAJA CURBELA?

Porque nuestro producto está pensado para resaltar la confianza de nuestro cliente y satisfacer su deseo de sentirse y verse bien con su figura; es por ello que cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada con telas inteligentes y componentes naturales que aportan una serie de beneficios al contacto con la piel, tales como: adelgazamiento, hidratación, elasticidad, disminución de la inflamación, mejoramiento de cicatrices y destrucción de bacterias y hongos.

2. • ¿CÓMO SABER QUE TALLA SOY?

Todas nuestras prendas vienen por tallas. Solo debes conocer tus medidas o estándares para saber tu tallaje. En caso tal que no lo sepas tenemos una tabla de medidas.
Para conocer nuestra tabla de tallas te invitamos a darle clic a este enlace.

3. • ¿LAS FAJAS ME HACEN REBAJAR?

Es una pregunta frecuenta y en esta página te daremos todos los tips bajar de peso.
Realmente no podemos depender de una prenda para llegar a un peso deseado, pero si podemos utilizarla como complemento.

Entre más tiempo la uses, te alimentes bien, fomentes el ejercicio y tomes abundante agua notaras cambios rápidos y duraderos

4. • ¿QUE FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?

Tarjetas de Crédito y Tarjetas Débito Autorizadas por el Banco:

Visa – Master Card – American Express

Pagos Seguros en Línea

PSE*

Garantía y cambio

¿Problemas o dudas con tu faja? encontraras aquí algunas de las preguntas mas frecuentes de garantía y cambios.

1. ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

El producto tiene cambio en Colombia si no ha sido usado ni lavado y conserva sus etiquetas originales. Fuera de Colombia, diríjase a nuestro distribuidor autorizado.

2. • ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN NUESTROS PRODUCTOS?

La calidad de nuestros productos en 100 % garantizada. Si la prenda tiene un imperfecto de fábrica la puede hacer llegar a nuestras instalaciones para su respectivo arreglo o cambio sin costo alguno dentro de los 15 días

 

Nosotros

Si deseas encontrar algun producto o ser un distribuidor acá encuentras estas respuestas, sigue leyendo.

1. • ¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LOS PRODUCTOS QUE NECESITO?

Existen diferentes maneras para que encuentres los productos que buscas. Puedes buscar las prendas usando el buscar ubicado en la esquina superior derecha, ingresando palabras clave (Faja, Body, Cinturilla, Leggins, Top) o el número de referencia del producto. También puedes buscar en la barra de menú, seleccionando la categoría que necesites o utilizando el filtro en el lado izquierdo de cada página de categorías. 

2. • ¿CÓMO COMPRAR AL MAYOREO?

Debes dirigirte a nuestras líneas de atención al cliente de Whatsapp, solicitar catalogo y precios para mayoristas.

3. • ¿SON FABRICANTES?

Somos una empresa que a partir de la materia prima fabrica las prendas, con un proceso diferente para cada producto, para que pueda llegarle al consumidor final una prenda de alta calidad.

¿Estas listo para comprar?

Abrir chat